sábado, 29 de marzo de 2008

Todos para uno y uno para todos

Pa los Verdes, por su detallazo.

Si hay algo que este humilde servidor vuestro aprende día a día con este grupo tan maravilloso de gente que conforma FUSIONADAS, con los sinsabores que a veces conlleva el estar todo el año, día a día, codo a codo, momentos buenos, regulares y por desgracia también malos es el de la SOLIDARIDAD.
Cierto es que ser la cofradía más antigua y más grande de nuestra Málaga conlleva exigirnos el 500 por cien día a día, es cierto que desde la implantación de las Mayordomías cada uno luchamos por nuestro color, sin olvidar a los demás, pero aún sintiendo la presión de los que tenemos detrás, nos exigen a menudo incluso más de lo que podemos dar, esto nos debe hacer recapacitar, seguramente como dice una amiga y hermana MIA, “Nuestros Padres este año nos han castigado sin salir de casa”, para que todos los Hermanos bajo el mismo techo reafirmemos más nuestros lazos de unión y aprendamos a ser si cabe más Solidarios, tengo que reconocer que me pierde Dumas, y no he encontrado mejor titulo a estas humildes letras que el de Uno para todos y todos para Uno, todos nos hemos volcado con todos NEGROS, ROJOS, VERDES, MORAOS, AZULES, todos ya que ese ha sido el Sentimiento fusionado de este año.
Cuando El Abuelo salio este año a Málaga estaba Grande, permitidme que incluso pletórico, sabia de su responsabilidad como el Mayor de Todos los de la casa y en sus humildes andas, nos llevaba a Todos, salieran o no salieran este año a Todos, por que este año El Abuelo nos ha dado una lección enorme de Solidaridad, una lección de FUSIONADOS.
Solo en el corazón verde de una Mayordomía Grande, se pueden hacer cosas grandes. Enhorabuena, no debía ni queria dejar pasar más tiempo sin hacer el reconocimiento debido.
Gracias por Todo y a Todos, gracias por dejarme ser uno vuestro, Es un Orgullo y un Honor pertenecer a esta Reales Cofradías.

Un Fusionado Azul y Verde

1 comentario:

Grupo de trabajo Vera+Cruz dijo...

Realmente el mérito es vuestro, sois todos vosotros, cada uno en su sección pero como bien dices, todos para uno, quienes me habéis enseñado la grandeza de esta Archicofradía y sobre todo la grandeza de vuestro corazón. Ha sido un orgullo poder resarciros en la medida de las circunstancias. Un abrazo.