martes, 6 de marzo de 2012

Comienza la 'Semana Cofrade' en el Colegio de Médicos de Málaga

AZAHARES - LUNES, 5 DE MARZO DE 2012
Esta tarde tendrá lugar la inauguración de la 'Semana Cofrade',  una iniciativa organizada por el Colegio de Médicos de Málaga y coordinado por Andrés Torres Peña y pedro Navarro Merino con el objetivo de tratar diversos asuntos sobre nuestra Semana Mayor que comenzará dentro de 27 días. No faltarán programas radiofónicos cofrades en directo, proyecciones y exposiciones fotográficas y el Pregón Médico de la Semana Santa 2012.
El lunes 5 de marzo tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición fotográfica de Fernando Tirado y David Teide sobre el centenario de las Banda de Bomberos, la entrega de premios del I Concurso de microrelatos de Commálaga, exposición de miniaturas de Enrique Godino y, por último, la emisión en directo del programa 'Cita Cofrade' de Biznaga FM.
El jueves 8 de marzo tendrá lugar el Pregón Médico de la Semana Santa a cargo de Aurelio Andrés Diaz Martín, que será presentado por el pregonero del año pasado Salvador villalobos. Tras el pregón, tendrá lugar la actuación de la Banda del Real cuerpo de Bomberos de Málaga.
Todos los actos tendrán lugar en el Salón de actos del Colegio de Médicos de Málaga, sita en calle Curtidores, 1; dando comienzo a las 20:00 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Pinche aquí para ver el cartel

No hay comentarios: