viernes, 20 de marzo de 2009

Camarera Ntra. Sra. del Mayor Dolor.


Coincidiendo con el primer día del Quinario, se hizo entrega por parte de nuestro Director Espiritual, del Padre Valentin y del Hermano Mayor el nombramiento de Camarera de Ntra. Sra. del Mayor Dolor a nuestra hermana Rosa Caro, con enorme ilusión nos dedico unas emocionadas palabras llenas de sentimiento.
Desde esta mayordomía la recibimos con gran orgullo y cariño, que Ntra. Señora le ayude en la nueva tarea que comienza y que su manto protector la cobije en todo momento.
Enhorabuena Rosa.

Estreno marcha Lucas 2.35

Con motivo del Pregón Médico 2009, tuvimos la oportunidad los hermanos allí reunidos de asistir al estreno de la marcha Lucas 2.35, interpretada magistralmente por la banda Municipal de Málaga.
Os dejo el enlace del video de dicho estreno.
http://www.youtube.com/watch?v=ylJbdEPow-0

domingo, 15 de marzo de 2009

Presentación cartel Fusionadas 2009


Ayer sábado se presento el cartel de salida de Fusionadas de este año, dicho cartel esta basado en una fotografía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz a su paso por la Catedral, el autor de la fotografía es un habitual de la Vera+Cruz D. Enrique García.

La presentación del presentador corrió a cargo de D. Juan José Sánchez Luque presidente del Ilustrísimo Colegio de Médicos de Málaga, que fue la persona que lo realizo en el año 2008.

El presentador de este año fue D. Manuel Díaz Guirado, concejal del Excmo. Ayto. de Málaga, Manuel realizo una presentación sentida y muy emotiva para los Hermanos y Cofrades que nos dimos cita en S. Agustín.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Consideraciones en torno a la Cruz. 2009.

Anunciado días pasados por nuestro Hermano Mayor D. Eduardo Rosell Vergara, la persona designada para las Consideraciones en torno a la Cruz de este año, ha recaído en la persona de Dª. Raquel Espejo García, Mayordomo de la Sección hermana del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, y Jefa de Sección de la Sra.
Desde esta Mayordomía le damos nuestra más sincera Enhorabuena y que con la ayuda y guía de Ntra. Sra. le deseamos la suerte que se merece en su presentación

Os recuerdo que dicho acto se celebrará el próximo Viernes 1 de Mayo, desde aquí os invito a dicha presentación.

Recogida de puestos

La recogida de puestos de portadores se realizara el sábado día 4 de Abril de 2009 a las 11:30 en las dependencias de la Cofradía.