Con motivo del Pregón Médico 2009, tuvimos la oportunidad los hermanos allí reunidos de asistir al estreno de la marcha Lucas 2.35, interpretada magistralmente por la banda Municipal de Málaga.
Os dejo el enlace del video de dicho estreno.
http://www.youtube.com/watch?v=ylJbdEPow-0
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario