miércoles, 27 de julio de 2011

Culto del día 2 y Feria de Agosto

El próximo martes 2 de agosto a partir de las 17:30 horas en la Parroquia de San Juan, tendrá lugar el tradicional Jubileo de la Porciúncula de San Francisco de Asís.
Al finalizar la misa se bendecirá la nueva talla de Ntra. Sra. de los Ángeles que estará a partir de entonces en nuestra capilla del Stmo. Cristo de la Exaltación, Ntra. Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista.

Por otro lado, desde estas líneas os invitamos a disfrutar de la Feria de Málaga en la caseta de las Fusionadas en la Casa del Niño Jesús (calle Pozos Dulces) donde volvemos tras dos años.
La jornada que debemos trabajar la sección del Mayor Dolor es el miércoles 17 y todas las manos son buenas para colaborar y por tanto, quien esté interesado deberá contactar con Victor Luque al 661.217.673 o a través del correo de la mayordomía.

jueves, 14 de julio de 2011

Comida en torno a nuestra Madre del Mayor Dolor

Os informamos que nuestra Mayordomía está organizando una Comida de Hermandad para el próximo sábado 23 de julio a las 14.30 horas que tendrá lugar en la Casa Hermandad de la cofradía hermana del Rocío. El menú por persona incluye entremeses, pescaíto frito, ensaladilla rusa, paella, bebida y postre por un precio de 18 €.
El objetivo no es otro que el de intercambiar ideas y opiniones sobre esta Sección de la Hermandad y por supuesto pasar un buen rato.
Se ruega confirmar asistencia antes del día 20 de Julio, bien a través del correo de la mayordomía mayordomia.mayordolor@gmail.com o al teléfono del albacea de la sección Víctor Luque 661.217.673.

Dirección: C/Circo nº5. Casa Hermandad de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío.