miércoles, 24 de febrero de 2010

Actividades Cofrades organizadas por el Colegio de Médicos

Nuestra Señora del Mayor Dolor preside el díptico del Ciclo de Actividades organizadas por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, que es Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad.

viernes, 19 de febrero de 2010

Quinario de la Hermandad

El pasado martes 16 de febrero comenzó el Quinario de la Cofradía y fue celebrado delante de la capilla del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos en la que provisionalmente están ubicadas nuestras imágenes de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista. Os adjuntamos una instantánea de la estética del culto.
Asimismo, la misa correspondiente al Miércoles de Ceniza se trasladó a la Catedral y el culto de hoy jueves se ha realizado delante de la capilla de Mª. Stma. de Lágrimas y Favores.
Mañana viernes al finalizar la ceremonia de quinario se descubrirá el mosaico conmemorativo del V Centenario de la Archicofradía de la Santa Vera + Cruz y se presentará el Cartel Oficial de las RR. CC. Fusionadas. Actuará en dicho acto la Banda de Música Municipal.

jueves, 18 de febrero de 2010

TALLAJE Y REPARTO DE TÚNICAS 2010

Ya se han fijado las fechas para el tallaje y recogida de túnicas de este año, así que se podrán retirar las cédulas de sitio los siguientes días:

HOMBRES DE TRONO ANTIGUOS del 2 al 6 de Marzo

NAZARENOS ANTIGUOS del 8 al 13 de Marzo

NUEVOS PORTADORES Y NAZARENOS del 15 al 20 de Marzo

El reparto será en la sede de la cofradía (C/ Postigo de San Juan nº 5 – 1º) en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 20.00 a 22.00 H.

Sábados de 11.00 a 14.00 H

Con referencia al tallaje os rogamos que para evitar diferencias de altura, acudáis con un calzado similar al que vayáis a usar el Miércoles Santo y en caso de que tengáis cualquier dificultad y no podáis asistir en estos días, por favor avisad con antelación para evitar que surjan problemas con los puestos.Nos enorgullece pertenecer a una sección que cada día crece más gracias a vuestra colaboración y participación. Si algún amigo o familiar vuestro quiere unirse a nosotros, será bien recibido y procuraremos hacerle un hueco.Podéis contactar con nosotros a través de e-mail mayordomia.mayordolor@gmail.com ó llamando a Víctor Luque al 661.217.673.

Os esperamos y quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Presentación Techo de Palio bordado por José Miguel Moreno