lunes, 28 de diciembre de 2009

Presentación del Nuevo Lábaro donado por el Grupo Joven

Hoy día 27 de diciembre a las 12 de la mañana, se ha celebrado la fiesta de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud.
Al término de la misa, se presentó el nuevo lábaro donado por el Grupo Joven, el cual ha sido el primer enser dedicado a nuestro Sagrado Titular, San Juan Evangelista, que acompaña bajo palio, cada tarde-noche de Miércoles Santo a Nuestra Señora del Mayor Dolor.
Dicha pieza va encabezada por la testa del apóstol y evangelista San Juan, esculpida, policromada y estofada por el escultor malagueño Juan Vega Ortega. La orfebrería de la obra ha salido de los Talleres Juan Angulo (Lucena, Córdoba), en donde también se están realizando las mejoras del trono de Nuestra Santísima Virgen.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Belén y Rastrillo Benéfico

A partir del día 11 de Diciembre podemos visitar el Belén de nuestra Hermandad situado en la C/ Coronel (Plz. de San juan) junto a "La Malagueña", que permanecerá abierto todos los días hasta el próximo 5 de Enero en horario de mañana y tarde.
Además del Belén se ha instalado un Rastrillo Benéfico organizado por la Vocalía de Obras Sociales y Asistenciales cuyos beneficios irán destinados a Cáritas. Desde esta vocalía se nos invita a todos los hermanos a echar una mano haciendo guardias en el Belén o bien aportando objetos para el Rastrillo como ropa, juguetes, libros o cualquier artículo que esté en buen estado.
Si estáis interesados en colaborar contactad con nuestra hermana Amalia que estará por las mañanas en el Rastrillo.
Esperamos vuestra visita y cooperación.