jueves, 19 de febrero de 2009

Campaña Caritas

En colaboración con la Vocalia de Obras Sociales de la Agrupación de Cofradias vamos a participar en la proxima Cuaresma en una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados.

Adjunto os remitimos como realizar la colaboración:

martes, 3 de febrero de 2009

Charlas Precuaresmales y de Formación Cofrade

ORGANIZADAS POR LAS VOCALÍAS DE FORMACIÓN RELIGIOSA Y DE JUVENTUD:
Los próximos días 16, 17 y 18 Febrero a las 20.30 h. en el salón parroquial se impartirán unas charlas precuaresmales, organizadas por la Vocalía de formación religiosa. El teólogo D. Antonio Garcerán será el encargado de coordinarlas, junto con nuestro vocal de formación religiosa, D. José Espejo.
La Vocalía de Juventud vuelve a convocarnos en las II Jornadas de Formación Cofrade y Organización Procesional, serán los próximos días 31 de Marzo y 2 de Abril y se impartirán en el salón parroquial de C/ San Juan. La asistencia a estas charlas es obligatoria para los cargos de procesión.Os informamos que los próximos días 31 de marzo y 2 de abril se impartirán, en las dependencias de nuestra Hermandad, las II Jornadas de Formación Cofrade y Organización Procesional.

Desde esta Mayordomía os rogamos a todos los miembros de nuestra sección la asistencia a dichas jornadas, tras la experiencia de las primeras jornadas pudimos comprobar el gran nivel de aceptación así como la importancia para la organización de nuestros desfiles en la calles.
Os esperamos